martes, 28 de abril de 2009

EL SR. PARDO PREDICA PARA LOS DEMÁS LO QUE EL NO HACE: MARCHARSE

Hoy en el Día de Cuenca aparece nuevamente la noticia del Sr. Pardo, portavoz del PP en la Diputación de Cuenca, y alcalde de Minglanilla, en la que exige lo que él no hace, puesto que llega incluso a tratar de mafioso al Alcalde de Alcala de la Vega, mientras que él con su actuación en su pueblo tuvo una conducta que se podría calificar aun más grave.

Pero Claro el Sr. Rogelio Pardo, sigue la misma estrategia del PP tanto a nivel Nacional como Regional: Hay que hacer leña política contra el PSOE como sea y exigir dimisiones a personas cuyos actos realizados fueron dentro de una discusión entre vecinos, por supuesto no justificables.

Pero él, como bien le contesta el Secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, "engañó al notario y al registrador de la propiedad de Motilla del Palancar” en un polígono industrial y ni siquiera tuvo la decencia de hacer lo que pide.

Que doble vara de medir tienen estos personajes del PP. Ellos, parece que tienen la patente de corso para hacer lo que deseen y no pasa nada: Camps en Valencia, presuntamente recibiendo dádivas a cambio de se sabrá porqué y la Sra. De Cospedal justificándolo y apoyándolo, al igual que Rajoy, y casi echando la culpa a jueces, policías y cualquiera que tenga que ver con la investigación, en Madrid ahí siguen incluso los imputados en sus escaños; y en Cuenca, el Sr. Pardo, pese a estar más que demostrado con documentos que engáñó, nada menos que a un notario y a un registrador de la propiedad, se digna ahora pedir dimisioens de otras personas, pero él arrimado a su sillón de la Diputación y la Alcaldía como si nada pasara, bueno sí luego intentará culpar a los demás, es su manera.

Los Sres. de PP, con tal de mantener su cortijo hacen lo que sea, si hay que mentir para ganar, como Feijó, se hace, aunque luego se vea, cuando se abre el despacho que de lo denunciado nada de nada y además se compra un coche que finalmente le costará tanto o más que el que denunciaba, aparte de disfrutar gratis durante bastante tiempo de un coche para él cuando estaba en la oposición, presuntamente regalado por una marca.

Hay pues que denunciar a estos personajes que solo quieren el poder por el poder, pero cuando están lo utilizan en su beneficio y luego culpan a los demás. Estos del PP son unos maestros de la mentira y la culpa a los otros, aunque presuntamente sean ellos los culpables. Esperemos que las urnas les den lo que se merecen y es el sillón frío de la oposición donde sí son capaces de moverse con soltura.

No hay comentarios: