viernes, 3 de abril de 2009

30 AÑOS DE AYUNTAMIENTOS DEMOCRÁTICOS

Hoy 3 de Abril se cumplen 30 años de los primeros ayuntamientos democráticos y en la Diputación Provincial de Cuenca ha tenido lugar un acto donde han estado presentes muchos alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de esta provincia.

Ver tal cantidad de compromiso con la gente, personas que, a cambio de nada, se dedican a la política para ayudar a la gente de su pueblo, para conseguir que la localidad que representan avance, es algo digno de reconocer. Estas personas, son gente normal, gente del pueblo llano, personas cuyo único fin es conseguir una vida mejor para los habitantes de su pueblo.
Reconocer, como se ha reconocido, la labor de esta personas, es una idea que debemos aplaudir, porque no todo el mundo está dispuesto a dar lo mejor de su vida por los demás. Y esto es lo que hacen las personas que están en los ayuntamientos de los pueblos.

Es verdad, y así hay que reconocerlo que desde que la democracia se instaló en nuestro país, estas personas, con su labor callada y constante son quienes más han hecho para que ésta se consolidara y fuera lo que es hoy, no una excepción, sino algo que se ha mantenido y se mantendrá, porque todos estamos comprometidos con ello, pero quienes más esfuerzo han hecho han sido estas personas que representan a muchos otras que han trabajado y trabajan para consolidar cada vez más nuestra democracia.

No hay comentarios: