viernes, 10 de abril de 2009

PULIDO ENREDANDO NUEVAMENTE CON LA AUTOVIA CUENCA TERUEL. PERO HACER ALGO POSITIVO POR CUENCA NADA DE NADA

Ayer El Día de Cuenca daba la noticia de que "los ayuntamientos de Cuenca y Teruel van a recurrir la resolución del ministerio de Fomento que da por finalizado el trámite de estudio informativo de la autovía que debe unir ambas ciudades y prevé iniciar otro con las alternativas de trazado que eviten que ocurra como con el proyecto inicial, y se pueda pasar la evaluación de impacto ambiental".

Que casualidad, el Alcalde, de Cuenca, el Sr. Pulido, nuevamente enredando. Todavía no se ha enterado que está para gobernar no para hacer oposición. Pero claro ¡por qué va a cambiar si se le da tan bien hacerlo¡ Este es el estilo que viene mostrando desde que se hizo cargo del Ayuntamiento de esta ciudad.

No le basta que la Ministra de Medioambiente, Rural y Marino, y la que hasta hace unos días lo fue de fomento, dejaran claro en el Senado su compromiso de que la Autovía Cuenca Teruel se iba a hacer y de que aceptaban, tras el acuerdo de los Presidentes de las Comunidadades Autónomas de Valencia (gobernada por el PP), Aragón y Castilla- La Mancha, la alternativa propuesta por éstas.
El Sr. Pulido, con tal de confundir, enredar y mentir a la gente, le da igual. Él sigue con su política, que es la misma del PP a nivel nacional y regional, de cuanto peor mejor. A él le gustaría que la Autovía no se hiciera para tener argumentos con que presentarse a las próximas elecciones de 2011, porque otros no tiene.

Han pasado casi dos años desde que tomó posesión como Alcalde y lo que se dice hacer y gobernar nada de nada. Solo enfrentamiento continuo con la Junta de Comunidades, con la Diputación, con el Estado. Es su estilo. Parece que las órdenes que le llegan de la Sra. Cospedal las cumple a rajatabla. Así le va a nuestra ciudad que se encuentra parada, sin gente que la pilote, sin ninguna idea, porque incluso lo que ya estaba avanzado lo ha paralizado, como el POM, el recinto ferial, la candidatura de Cuenca como capital europea de la cultura 2016; y el proyecto del macropoligono que lanzó se ha quedado en humo. Son incapaces de hacer, pero enredar y confundir a la gente, eso se les da de maravilla.

Por el bien de Cuenca, esperemos que los conquenses se den cuenta de quien es Pulido y sus concejales, porque van a pasar cuatro años de parálisis. El 2011 será una oportunidad para que no sigan estas personas que solo les interesa el poder por el poder, pero cuando llegan se ve que no tienen ni ideas ni proyectos y mucho menos ganas de trabajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué ha hecho Pulido desde que es Alcalde?...z,z,z,...
La callada por respuesta; bueno sí, hizo dos: intentar poner todas las trabas del mundo para evitar que el Gobierno de Barreda hiciese el Hospital en la capital; y dos, salirse del Consorcio Provincial, demostrando que la SOLIDARIDAD no es precisamente la palabra que mejor entiende.
Cuenca merece otro alcalde.