martes, 5 de mayo de 2009

EL PSOE TRABAJANDO POR CUENCA

Ayer fue un día especial lleno de buenas noticias para Cuenca. El Ayuntamiento de Cuenca recibirá 1,4 de los 1,8 millones que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapataro destinará a proyectos de recuperación del patrimonio histórico en Castilla-La Mancha, con cargo al 1% Cultural del Ministerio de Fomento, algo que se ha trabajado bien por quienes nos representan en Madrid y que no hace sino sumar a dinero que llega a la ciudad de Cuenca, sin que el equipo de gobierno del PP haya movido ni un dedo, y que le ayudará a realizar proyectos que ni se esperaban hacer.
También ayer se puso la primera piedra de la sede de Geacam, una empresa pública por la que el actual consejero de Agricultura y Desarollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, Secretario General del PSOE de Cuenca, trabajó para que la sede se ubicara en Cuenca y que ayer vio como se empezaba a hacer realidad. Ésta es quizá la mayor empresa de Cuenca, con cerca de 2.500 trabajadores. Y esto es muy bueno y beneficioso para Cuenca.
Esta es la diferencia entre el PSOE y el PP. Las personas que dirigen el PSOE, se dedican a trabajar por Cuenca y por la capital, aunque ellos se dediquen a poner palos en las ruedas, a enredar y a intentar tergiversar todo lo que pueden.
Ellos llegan al poder y para sacar dinero solo se les ocurre PRIVATIZAR EL AGUA DE CUENCA, como medida para obtener recursos. Y mientras le llegan recursos sin pedirlos, porque las personas que están en las instituciones representando al PSOE se preocupan para que lleguen recursos a Cuenca. De hecho le está llegando gran cantidad de dinero del Estado (Urban, casi 10 milllones de Euros; Fondo de Inversión Local: 9.3 millones de Euros; ahora 1,8 millones de Euros con cargo al 1% cultural y seguro que seguirá). Y entre tanto el PP con su política de acoso y derribo y crítica continuada al Gobierno Central y Regional; eso es morder la mano y a quien se le muerde sigue actuando con lealtad y apoyando a Cuenca.
¡Que diferencia de actuar! El PSOE se preocupa por Cuenca aunque no gobierne, y el gobierno popular del Ayuntamiento de Cuenca solo le interesa privatizar el bien más preciado de los conquenses, el agua, enfrentarse entre ellos y contra todos y crear un ambiente que esta ciudad no se merece. Pero el 2011 está cercano y seguro que los ciudadanos sabrán valorar quien trabaja por Cuenca (el PSOE) y quien solo quiere el poder por el poder sin más (el PP).

2 comentarios:

MCLUHAN dijo...

Ya sabemos cuál es la única fuente de información de el PSOE en Cuenca: "EL DÍA DE CUENCA". Un medio muy prestigioso, como todos sabemos.
Seguid así y el centroizquierda ilustrado vamos a tardar en volver a votaros en años. Probablemente no votemos a nadie más, pero a vosotros tampoco.

PSOE Cuenca dijo...

Me extraña que seas de centro izquierda ilustrado, pero aunque lo fueras, los comentarios que se ponen, hasta ahora los tres últimos artículos, son de El Día de Cuenca, porque normalmente los artíoulos suelen tratar temas de Cuenca, y son los que en el momento de realizar el artículo venían bien para ilustrar lo que se comentaba, no porque sea la única fuente de información, puesto que tanto El Dia, como la Tribuna, como Cuenca News, como Cuenca Información, como ver CRN o CNC, o escuchar las diversas emisoras que hablan de cuenca (la Ser, Onda Cero, Punto Radio, Radio Nacional ...) son tenido en cuenta para elaborar las informaciones y se enalaza lo que tiene que ver con lo que se escribe.