miércoles, 11 de marzo de 2009

LE ESCUECE A PULIDO QUE SE HABLE EN LOS CENTROS SOCIALES

Parece mentira, aunque viniendo de quien viene, Pulido, ya no extraña nada. Ahora resulta que por publicitar los actos del PSOE en los Centros Sociales de Cuenca, se está ensuciando la ciudad. Saben de sobra que eso no es cierto, puesto que son mínimos los carteles y de tal forma se ponen que posteriormente se quitan sin problemas. Lo que les joroba es que haya una oposición que diga lo que Pulido está haciendo mal.
Si el PP lo hace en otros sitios de la provincia no pasa nada. Claro es el PP quien lo hace y parece ser que tiene patente de corso, como lo tiene para criticar todo lo que no le gusta, aunque sea capaz de poner contra las cuerdas al Estado de Derecho.
Va siendo hora ya señor Pulido que se entere que no todo lo hace bien. Mejor dicho pocas cosas hace bien, aunque bien visto como no hace nada ¡qué va ha hacer mal! pues eso no preocuparse por los problemas de los ciudadanos. Y cuando quiere hacer algo va y se le ocurre privatizar el bien más preciado de los conquenss el Agua.
Claro que si alguien del Grupo Municipal Socialista, en este caso el Concejal Sr. Ávila, quiere hablar en los Centros Sociales el alcalde, Sr. Pulido, pone todas las pegas posibles. Incluso lanza a su concejala, Angustias de la Cruz, para que emita improperios en el Consejo Social de la ciudad contra Juan Ávila y se calla permitiéndolos. Igualmente en el Centro de los Tiradores boicotea los actos programando actividades cuando estaba solicitado y concedido el acto con una semana de antelación (no hace lo mismo con un acto del propio alcalde que de un día para otro y sin problemas habla en dicho centro).
En fin, va siendo hora de que se quiten las caretas y se vea quienes son. Y son personas que no quieren oposición ni voces divergentes. Ellos se creen los únicos. Pues no, hay otras voces y se harán escuchar, mal que le pese a Pulido y al PP, porque los ciudadanos así lo quieren.

No hay comentarios: