sábado, 6 de diciembre de 2008

LA SRA. DE COSPEDAL, CUESTIONADA POR SU PARTIDO, INCAPAZ DE DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CASTELLANO-MANCHEGOS

A la presidenta regional del PP, María Dolores De Cospedal, cada vez se la ve más tensionada y nerviosa por los problemas internos de su partido tanto a nivel nacional como regional. No hay semana en la que no se cuestione su forma de actuar. Y es que cada vez más dirigentes o personas significadas del PP cuestionan, en privado o en público, su forma de actuar.

El ex secretario general del PP criticó abiertamente que De Cospedal compagine los cargos de secretaria general y presidenta del PP en la región. También aseguró de ella que, “en vez de hablar del PSOE se dedica a criticar al PP”.

El que fuera presidente de los “populares” en la región y ex alcalde de Toledo, José Manuel Molina, sin ningún tapujo, ha criticado públicamente su forma de actuar en el congreso del PP de Toledo.

Todo este panorama viene a poner de manifiesto no ya que no puede compaginar los dos cargos que ostenta sino lo que es peor que está demostrando su incapacidad para resolver los asuntos internos de su partido.

Y parece evidente que si no es capaz de poner orden entre los suyos, si no es capaz de resolver los problemas internos de su partido, ¿cómo va a ser capaz de resolver los problemas de los castellano-manchegos?

Sus constantes “meteduras de pata”, o declaraciones como éstas o las que ha realizado Aznar o Aguirre están haciendo perder los nervios a De Cospedal, que ha cometido más de un exceso verbal durante sus intervenciones en los congresos provinciales del PP en la región; lanzando soflamas como la de “hay que echar a los socialistas de esta tierra”.

Esperemos que se calme, que se tranquilice. Y también esperamos que ella, que nos quiere echar, se quede un poco más en nuestra tierra y trabaje por los intereses de Castilla-La Mancha.

Es una lástima que con todo el capital humano del PP para aportar ideas y propuestas, a lo único que se hayan dedicado, hasta la fecha, es a atacar de manera desaforada al presidente Barreda.

Ojala cambien su estrategia y se dedicarán más a prestar un buen servicio a los castellano-manchegos anteponiendo siempre los intereses generales de la región por encima de cualquiera otros intereses, incluidos los de su partido

No hay comentarios: