jueves, 4 de junio de 2009

QUE GRAN DIFERENCIA ENTRE UN GRAN POLÍTICO BARREDA, Y UNA PERSONA QUE SOLO SABE INSULTAR, COSPEDAL

La Sra. Cospedal, ayer en Cuenca ni una palabra de Castilla-La Mancha de su preocupación por esta tierra, simplemente sigue el discurso del PP a nivel nacional (claro es Secretaria General y Castilla-La Mancha le importa un bledo), de hecho sigue con la cantinela de “Necesitamos vacaciones de Zapatero porque no podemos más"; "es el hazmerreir de toda la política internacional" ¿Pero qué propuesta trae ella o lleva a España, al Senado donde debe representar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, NINGUNA, salvo algunas preguntas sin sustancia (basta mirar su perfil e iniciativas que ha presentado en esta legislatura en la página web del Senado), porque aparecer en los Plenos del Senado poco y a veces ni para votar las mociones de su grupo, puesto que hay sesiones que ni ha ido al hemiciclo.
Esta es la persona que quiere representar a los Castellano-Manchegos ¿Pero donde? ¿cuándo? ¿de qué manera? si no los defiende donde debe. Ella con la crítica al gobierno central, y al regional, sin sumarse a acuerdos en la región beneficiosos para los trabajadores y luego brama sobre los 4.000.000 millones de parados, con una alegría que parece que están deseando que el paro aumente en vez de sumarse a las propuestas del gobierno regional para frenar el desempleo, como han hecho los otros partidos, los sindicatos y los empresarios, porque para ella las cosas tienen que ir mal, e intenta con su discurso que vayan a peor para así sacar algún voto.
Por el contrario, también ayer en Cuenca hubo un acto del PSOE, a la que asitieron más de 1.200 personas, con el Presidente Barreda. La diferencia de la noche al día. Barreda con propuestas positivas, hablando de Castilla-La Mancha, mostrando preocupación por las personas de esta región, sensibilidad con los más necesitados, hablando de las cosas que interesan a los castellano-manchegos y mostrándose como un Presidente que está con la gente y con lo que les preocupa, como el agua y otros asuntos de trascencia para la región.
Esta es la gran diferencia que hay en Castilla-La Mancha, que hay en España, que hay en Cuenca, con un alcalde más preocupado por llorar sus penas que por resolver los problemas, mientras que en las filas del PSOE, un Secretario General trabajando incansablemente por la provincia, un Presidente de la Región conocedor de ésta y resolviendo los problemas de las personas, y unos alcaldes en la provincia que trabajan incansablemente en sus pueblos por sus vecinos resolviendo y no llorando como Pulido.
Por todo ello, por esa gran diferencia, el 7 de junio hay que ir a las urnas y votar por un partido como el PSOE que está en el día a día con la gente y que lleva a Europa representantes con propuestas e ideas, mientras que el PP con Oreja a la cabeza es lo más retrógrado de la historia de España que desea volver al pasado con las viejas recetas de la derecha y que clama que "su único adversario es estas elecciónes es Zapatero" (se ha confundido de elecciones y adversario que es Juan Fernando López Aguilar. No sabe ni donde va), pero es que además insiste que "en esta campaña ha querido arracar con la fotografía del gobierno de Aznar de 1996, porque el PP es lealtad al pasado más reciente".
Esas son las propuestas del PP. Llenemos las urnas de votos socialistas, puesto que de esa manera en Europa habrá más eurodiputados progresistas que nos defiendan de las políticas regresivas y anticuadas del PP. Animaos y votad al PSOE, la diferencia está clara.

No hay comentarios: