viernes, 12 de junio de 2009

PULIDO RECONOCE QUE NO CUMPLIRÁ SU PROGRAMA ELECTORAL

Faltan todavía casi dos años para las elecciones municipales de 2011 y hoy Pulido, Alcalde de Cuenca, en declaraciones a la Cadena Ser ha reconocido que el "Bulevar, al igual que el monorail", tan cacareados en la campaña electoral con la que se presentó a las elecciones, no los va a construir en esta legislatura.
Pero Pulido es más atrevido y dice nada menos que lo hará para el 2012, cuando Cospedal sea presidenta de Castilla-La Mancha. Está tan subido con las Europeas que ya da por ganadas las elecciones municipales y regionales de 2011. Claro que no cuenta con que primero hay que celebrar las elecciones y en segundo lugar si, con la que le está cayendo en su grupo municipal va a ser el candidato a dichas elecciones.
Que gane Cospedal en 2011 está por ver, ya que con sus formas y sus mentiras, así como tratar de incultos a los Castellano-manchegos, seguro que estos difícilmente le van a dar el respaldo. Y a Pulido, mintiendo como ha mentido, primero intentando privatizar el agua que no llevaba en su programa electoral y después endeudando al ayuntamiento a límites insospechables le dejarán en la oposición.
Claro que si mira los resultados electorales de 2009 en Cuenca se dará cuenta que el PP es en la ciudad que más ha bajado en procentaje de votos y eso no es como para estar contento, y después confunde las cosas al intentar achacar la derrota del PSOE en las urnas de 2009 a Juan Ávila que es concejal en la oposición y Presidente de la Diputación y que no se presentaba a la elección. Claro si no sabe donde está ni que elecciones se celebran difícilmente sabrá valorarlas.
Con este cacao mental que tiene Pulido y su incapacidad para gobernar el ayuntamiento y a sus concejales difícil lo tiene en el 2011, pues los ciudadanos no son como él piensa en su interior, sino inteligentes y que se dan cuenta como en sólo dos años que lleva gobernando Cuenca se ha parado totalmente y él ha sido incapaz de poner un sólo proyecto sobre la mesa. Menos mal que los "caramelos de Zapatero" le están ayudando algo a que se vea que se está haciendo alguna cosa en la ciudad "la operación asfalto". Es tan poco imaginativo que vuelve a lo que ya hizo Ferreros en su momento, no ve más allá.
Así que tranquilo Sr. Pulido que para el 2011 faltan casi dos años y si sigue como hasta ahora, incumpliendo su programa y no haciendo nada por Cuenca, seguro que los ciudadanos le mandarán donde le corresponde y es a la oposición que hay es donde ha estado estos dos años aunque haya gobernado, pues su estrategia ha sido el enfrentamiento y la oposición a las instituciones gobernadas por el PSOE, que por cierto le han ayudado con gran cantidad de dinero de todas las administraciones a las que usted ha mordido la mano y lo sigue haciendo. Será porque su jefa la Sra. Cospedal se lo ordena y eso ya es suficiente, aunque no haga nada.

No hay comentarios: