jueves, 20 de noviembre de 2008

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Queridos compañeros y compañeras:

Como sabéis, hemos presentado el programa de actos que el Partido Socialista, en coordinación con la Agrupación Local de Cuenca, el Grupo de Concejales de la capital y Juventudes Socialistas, hemos organizado para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres que se celebra el próximo martes 25 de noviembre, aunque nosotros lo hemos trasladado al domingo para que pueda venir cuanta más gente mejor.

No me cabe la menor duda de que, gracias al esfuerzo y al cariño de todos, será un acto entrañable en que conseguiremos cumplir nuestro objetivo: expresar nuestro rechazo total y absoluto a la violencia contra las mujeres, trasladar nuestro apoyo a las víctimas y comprometernos a seguir trabajando para erradicar esta lacra.

No obstante, necesitamos que te impliques. En la publicidad que hemos diseñado para dar difusión al evento decimos: “En la carrera contra la violencia de género tú también cuentas”.

Te pido que cuentes y que estés con nosotros el domingo en la Plaza de la Ajedrea, a partir de las once de la mañana, y que traigas contigo a tus familiares y amigos. Ya sabes lo que dicen: la unión hace la fuerza, y necesitamos ser más fuertes que esta lacra tremenda que se ha cobrado ya 57 vidas en lo va de año.

Te dejo este mensaje y te invito también a hacer una reflexión sobre el tema en cuestión, porque cualquier idea puede ser buena cuando de lo que se trata es de buscar soluciones.

Un afectuoso saludo,
Carmen Torralba,
Vicesecretaria general del PSOE de Cuenca

No hay comentarios: