lunes, 17 de noviembre de 2008

BIENVENIDA

Queridos amigos y amigas:


Quiero daros a todos la bienvenida al blog del PSOE de Cuenca. En los últimos meses, hemos hecho un esfuerzo muy importante para renovar nuestra página web (www.psoecuenca.com) con la intención de acercarnos a los ciudadanos y ofrecerles información actualizada sobre nuestras ideas y proyectos. Ahora, vamos un paso más allá abriendo este blog para dar cabida a vuestras opiniones, a vuestras ideas.

En Partido Socialista es el partido de la gente, de los trabajadores, de las amas de casa, de los jóvenes, de los desempleados, de la gente como tú… Y las opiniones de todos cuentan.

Te invitamos a que, a través de este espacio virtual, nos hagas llegar todo lo que te inquieta, lo que te preocupa… De este modo, podremos hacer lo que venimos haciendo hasta ahora: trabajar por la gente con la gente.

Puedes hacer tus comentarios a las entradas existentes en el blog del PSOE de Cuenca o enviarnos tus propios artículos para que los compartamos con todos nuestros visitantes.

El único límite es el respeto a los demás. Recuerda que nuestra libertad acaba donde empieza la del otro, así que ejerce tu libre expresión con responsabilidad.

Nosotros, por nuestra parte, intentaremos responder a todas tus demandas.

¡Bienvenido al blog del PSOE de Cuenca!

José Luis Martínez Guijarro
Secretario General del PSOE de Cuenca

5 comentarios:

sectorialeducacion dijo...

Compañeros:

Desde la Sectorial de Educación de Guadalajara, queremos desear a vuestra página y demás instrumentos de comunicación y participación larga vida.

Saludos,

TOMÁS GARCÍA BROCEÑO
Secretario Comité Coordinador Sectorial Educación Guadalajara

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial la que habéis tenido. Los políticos estáis para esto. Enhorabuena y suerte. Teresa

Anónimo dijo...

Una pregunta inocente: señor Martínez Guijarro, ¿por qué en el partido se margina a una persona tan inteligente como Juan Avila?

Anónimo dijo...

Demasiada autocomplacencia, demasiado servilismo a las directrices de Toledo y demasida falta de ideas. El Socialismo no es eso, hace falta dar un paso adelante y no plegarnos a las órdenes de los poderosos (o la monarquía)