sábado, 15 de agosto de 2009

PP, DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES

Perplejos nos hemos quedado al escuchar a los dirigentes del PP de Cuenca que, por criticar, no cabe duda que al PSOE y a los cargos públicos que gestionan las instituciones de esta provincia y de esta región (porque los ciudadanos así lo decidieron con su voto el 27 de mayo de 2007, por mucho que les pese), se atrevan hasta con las vacaciones de las personas ¡Que obscenidad! ¡Que vergüenza!.

Dicen los del PP con la Presidenta Provincial a la cabeza, Dña. Mª Ángeles García “ … hay otros partidos que cierran por vacaciones, pero nosotros no lo hacemos”.

Y nos viene a la imagen el video grabado por su jefa la Sra. De Cospedal, desde sus vacaciones en la playa de Marbella (o es que como ella es rica y del PP eso no son vacaciones) cometiendo la mayor infamia de la democracia de una política acusando gravemente al Estado de Derecho (gobierno, jueces, fiscales, policía, …) de escuchas telefónicas ilegales (eso sí, sin demostrarlo, como suele hacer todo el PP).

También se nos viene a la cabeza las declaraciones de la propia Presidenta del PP de Cuenca, Dña. María Ángeles García, cuando en un medio de comunicación, el pasado 5 de agosto, comentaba a dónde y con quién se iba a ir de vacaciones “… al Mediterráneo y con toda su familia”.

Pero tendrán morro estos dirigentes del PP o más bien es que son muy torpes, aunque como dicen muchas personas, … estos del PP están casi siempre de vacaciones. ¡Que habrán hecho los votantes y militantes del PP para tener estos dirigentes!

Señoras y señores dirigentes del PP, les pedimos que, por una vez, respeten asuntos que nunca se han utilizado y que no usen la privacidad del adversario político, pues que dirán sus compañeros/as que están han estado o estarán de vacaciones (legítimas por cierto).

No obstante, tan sólo tienen que echar un vistazo a los medios de comunicación o ir a los pueblos de la provincia, para comprobar dónde están los cargos públicos y orgánicos del PSOE.

Si para ustedes trabajar es dar una rueda de prensa para criticar al adversario político, así les seguirá yendo.

Con la que tienen ustedes montada dentro de su partido más les valdría actuar dentro y callar fuera.



Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE CUENCA

No hay comentarios: