sábado, 25 de julio de 2009

EL PP CONQUENSE SE ABONA A LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN CONTRA ELLOS

Es inaudito. La concejala de Participación ciudadana, Angustias de la Cruz, en la línea seguida por el alcalde de Cuenca el Sr. Pulido, ante la incompetencia, la incapacidad, el no hacer nada, en los barrios de Cuenca y ante la demostración palpante de que estos se encuentran cada día más abandonados, echa balones fuera y acusa al PSOE, insinuando nada menos que hay un complot del PSOE y algunos presidentes para desacreditarlos.
¿De verdad alguien puede creerse lo que dice esta señora? Seguro que quien lea sus declaraciones se quedará estupefacto. Pero claro, conociendo la estrategia del Partido Popular ya no extraña nada, porque es la misma que utiliza Rajoy en España, Cospedal en Castilla-La Mancha y que ha utilizaddo el Alcalde de Cuenca el Sr. Pulido en esta ciudad para hacerse la víctima y culpar a los demás de su incompetencia.
En este caso no le importa a la Sra. concejala atacar a los presidentes de las asociaciones de vecinos (por cierto ella fue hasta hace poco presidenta de la Asociación de vecinos de tiradores bajos), con tal de no asumir su mala gestión en el área que tiene encomendada.
Los vecinos de Cuenca, cada día que pasa se dan cuenta con más claridad que las personas que nos están gobernando en el ayuntamiento, se muestran incapaces de regir los destinos de la ciudad y ante sus pocas ganas de hacer algo útil se dedican a echar balones fuera, a enredar y culpar a los demás de lo que ellos no saben o no quieren hacer.
Los presidentes de las asociaciones siempre han luchado y siguen luchando por sus barrios, independientemente del color político que rija el ayuntamiento. Pero claro, ahora el Partido Popular de Cuenca se abona a la teoría nacional de la conspiración. Ellos piensan que esto les favorece y atacan a todos con tal de salir indemnes de su nula capacidad para actuar.
Más les valdría trabajar y dialogar, cosa que no hacen, puesto que desde que prometieron y pusieron en marcha el concejal de barrio, nunca más se supo de él, ya que reuniones con las asociaciones de vecinos o presencia de estos en los barrios de referencia ninguna. Claro luego dirán que la culpa la tiene el PSOE y utilizarán la conspiración en Cuenca de las instituciones gobernadas por el PSOE.
Esto ya nadie puede creérselo, porque en más de dos años de gobierno del Partido Popular en Cuenca, con el Alcalde Sr. Pulido a la cabeza, lo único que han sido capaces de hacer es enfrentarse a las instituciones, Junta de Comunidades, Diputación y Gobierno de España, cuando han sido los únicos que le han puesto dinero al Ayuntamiento de Cuenca encima de la mesa y que gracias a él están haciendo lo poco que van a hacer en esta legislatura.
El enfrentamiento es el lema del PP, les da igual enfrentarse a las instituciones o a las asociaciones de vecinos. La culpa para ellos siempre es de los otros y se inventan conspiraciones por doquier. Pero este discurso victimista se les está acabando, la gente de Cuenca es más inteligente que lo que ellos piensan, y en el 2011 les recordarán que donde mejor se desevuelven es en la oposición, que es lo que han hecho estos dos años y es allí los dejarán durante unos cuantos años.

No hay comentarios: