Mañana, día 26 de enero, nuestro Partido, con el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cuenca a la cabeza, constituirá la Plataforma en contra de la Privatización del Servicio Municipal de Aguas en el Colegio Menor Alonso de Ojeda (Parque los Moralejos) a las 19 horas.
El Alcalde, el Sr. Pulido, ante la falta de argumentos, y encontrándose sin respuesta por la gran mentira hacia los conquenses y hacia quienes le preguntaron si se iba a privatizar el agua y siempre lo negó, tuvo la feliz idea de dar una respuesta que hiere la inteligencia de cualquiera que la escuchara. Según él nunca ha mentido, puesto que no se privatizaba el agua sino que iba a cambiar el modelo de gestión. Quienes le escucharon no daban crédito a lo que decía.
Este es el Alcalde que Cuenca tiene. Ni siquiera tuvo la valentía de reconocer lo que todo el mundo ve: QUE VA A VENDER EL AGUA DE LOS CONQUENSES (su gestión como él dice, que es lo mismo) a un empresa privada. Por ello, creemos que Cuenca no se merece tener un alcalde como éste. Más le valdría plantearse, ante su incompetencia, su prepotencia, su falta de ideas y sus cambios continuados de criterio, engañando a los conquenses, dejar la Alcaldía, porque peor ya no se puede hacer. Va a superar a su antecesor, compañero del Partido Popular, como Alcalde, del que los conquenses, tras cuatro años de gobierno municipal dijeron "basta ya" y lo mandaron a la oposición.
Desde aquí animamos a todos los conquenses a que se sumen a la Plataforma, para intentar evitar que el servicio que mejor funciona en el Ayuntamiento de Cuenca, y del que los conquenses tienen una opinión inmejorable, pase a manos privadas. No os dejéis influenciar por los cantos de sirena del Partido Popular, a ellos se les da bien tergiversar las cosas, pero la realidad es la que es: Pulido va a vender el bien más preciado de los conquenses para tapar su nefasta gestión económica que endeudará al Ayuntamiento de Cuenca por muchos años. Digamos "basta ya" y paremos este sin sentido. Acudid a la presentación de la plataforma y apoyarla. Cuenca no puede permitir semejante tropelía contra los conquenses. El agua es nuestra y así debe seguir siendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario